Mamá de árbitro mexicano lo defiende de Cristiano Ronaldo

Los reclamos de Cristiano Ronaldo, hacia el árbitro César Arturo Ramos tuvieron consecuencias. Su mamá no se guardó nada en contra del futbolista.
(Imagen: Getty Images)

El Mundial que ha tenido el árbitro mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos, es de destacar. El azteca ha mostrado nivel en los juegos que le ha tocado pitar. Aunque en México siempre le recuerdan a su ser más querido, en Rusia 2018 parece que la cosa es igual. Varias mentadas recibió el silbante por no señalar infracciones que parecían ser meritorias de sanción. Una de ellas se presentó en el Portugal vs Uruguay, donde hizo estallar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Aquel encuentro correspondió a los Octavos de Final del Mundial. El cotejo terminó en triunfo para la Garra Charrúa por dos goles a uno. Pero en el tiempo agregado, cuando aún había esperanza para los portugueses, César Arturo Ramos se hizo presente.

Al minuto 92, Christian Stuani derribó a Ricardo Quaresma. A primera vista, la jugada parecía que iba a ser sancionada como falta en favor de Portugal, pero César Arturo Ramos decidió no marcar nada y seguir con el poco tiempo que quedaba. Eso sacó de casillas a Cristiano Ronaldo.

El todavía jugador del Real Madrid fue con todo a reclamar al árbitro mexicano por haber hecho caso omiso a la presunta infracción. La forma en que Cristiano encaró a Ramos Palazuelos hizo enojar, no solo al propio silbante, sino a su madre, que desde México siguió la transmisión En Vivo.

En entrevista para el medio deportivo de circulación nacional, Cancha, la mamá de César Arturo Ramos Palazuelos, Margarita Palazuelos, quien tantos insultos ha recibido, se molestó con Cristiano por haber exhibido a su hijo a nivel internacional.

“Ronaldo casi le quiere pegar, ¿Pues qué pensé? Que le eche un madrazo. Ojalá le hubiera pegado para que lo hubiera expulsado de por vida al cochino. Pero no, no le dio ese gusto, es muy ecuánime mi hijo”, dijo.

Mientras la madre sigue apoyando y defendiendo a su hijo, César Arturo Ramos se prepara para su siguiente reto. El árbitro mexicano volverá a demostrar sus cualidades, solo que ahora como cuarto asistente.

César Arturo Ramos Palazuelos recibió esa designación, para el juego de las Semifinales de Rusia 2018 entre Bélgica y Francia. Y la posibilidad de pitar la final aún es latente. Lástima que la selección de Cristiano Ronaldo ya fue eliminada, pues ya no podrá decirles de cosas al mexicano.

Publicidad