Magic Johnson y Samuel L. Jackson reciben insultos racistas

Magic Johnson y Samuel L. Jackson recibieron insultos racistas después de que el periodista Luca Bottura publicara en su cuenta de Twitter una foto del ex basquetbolista y del actor...

Magic Johnson y Samuel L. Jackson recibieron insultos racistas después de que el periodista Luca Bottura publicara en su cuenta de Twitter una foto del ex basquetbolista y del actor donde los confundía con inmigrantes indocumentados.

En la publicación en periodista escribió que en la foto se podía observar a dos indocumentados que iban de compras con el dinero de fondos comunitarios que son dados para auxiliar a cada inmigrante en Italia.

 

Las respuestas al tuit no se hicieron esperar, algunos mostraban su molestia de forma respetuosa mientras que otros lanzaron insultos y palabras racistas.

“Ver en localidades como Forte dei Marmi y Milano Marittima a inmigrantes que pasean con nuestros 35 euros es demasiado”, escribió Nina Moric.

Luca Bottura después aclaró que no confundió a Magic y a Jackson sino que fue un experimento social para demostrar la intolerancia que existe en Italia ante los inmigrantes.

El ex basquetbolista, que se encontraba en Italia celebrando su cumpleaños con familiares y amigos, no ha dado declaraciones al respecto.

Publicidad