La magia regresó: la jornada 1 del futbol mexicano nos dejó jugadas espectaculares

Al fin inició lo que tanto esperábamos: la gloriosa Liga MX y el Ascenso MX. El futbol mexicano dio el banderazo de salida y seguro nadie se perdió el partido...

Al fin inició lo que tanto esperábamos: la gloriosa Liga MX y el Ascenso MX. El futbol mexicano dio el banderazo de salida y seguro nadie se perdió el partido de su equipo… bueno, Santos y Lobos sí (lo lamentamos). Sin embargo, si no tuviste el tiempo de ver los partidos, aquí te dejamos lo mejor de la jornada 1. 

Para empezar, les mostramos esos caños de lujo, regates y salvadas que asombran a más de uno y las que llegan a valer el boleto.

Los porteros no podían quedarse atrás y siempre aparecen para hacer atajadas de locura. ¡Ojo a la de William Yarbrough! 

Y por último los que definen el marcador: los goles, que en la primera fecha de la Liga MX tuvieron a Enner Valencia como la gran figura, al despacharse con tres anotaciones.

Por supuesto no nos podíamos olvidar del Ascenso MX. La liga de plata está llena de calidad y jornada a jornada dejan jugadas dignas de primera división. Sólo vean el gol de Luis Loroña, un tanto que hasta Cristiano Ronaldo se los compra. Un verdadero lujo.

Publicidad