“Te partieron tu madre”: madre del Canelo a Gennady Golovkin [Video]

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue un espectáculo arriba del ring. Sin embargo, la decisión de los jueces de dar como empate el encuentro generó inconformidades para...

La pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin fue un espectáculo arriba del ring. Sin embargo, la decisión de los jueces de dar como empate el encuentro generó inconformidades para algunas personas. Una de ellas fue la madre del mexicano, quien tras el resultado se aventó unas “linduras”.

En imágenes captadas por el programa El Show de Piolín, Ana María Barragán (madre del Canelo) demostró su enojo con la decisión. “Tú sabes que no ganaste, tú sabes, tú sabes que te partieron la madre”, fueron las palabras que la progenitora del jalisciense dedicó a Golovkin, además de asegurar que le robaron la pelea a Canelo, que son “unos corruptos” y que los jueces “se venden”.

Pese a la molestia de la señora Barragán la decisión no puede ser cambiada y Saúl Álvarez ahora buscará una pelea de “desempate”, para probar que es mejor que el Kazajo.

Publicidad