Madre brasileña le narra juego a su hijo invidente en estadio [Video]

Una madre le narró todo un partido del campeonato de Brasil a su hijo invidente en el estadio, lo cual se hizo viral.
(Imagen: Captura)

El futbol en Brasil se vive de una forma muy especial. Los aficionados son totalmente entregados a su club y las gradas lucen casi llenas. Y en pleno clásico paulista entre Palmeiras y Corinthians la TV local enfocó una parte de la grada donde se aprecia a una mujer charlando con su hijo. El partido quedó 1-0 en favor de la alviverde, pero los reflectores se los llevó la madre y su pequeño.

El partido se disputó en el Allianz Parque y hubo un momento en que la transmisión enfocó a Nicolás, un niño ciego de 11 años que es fiel aficionado al Palmeiras. El infante tiene una disminución visual del 90% y prácticamente no puede ver nada. Pero el pequeño tuvo la mejor compañía posible, que además se encargó de hacer dos cosas a la vez: ser madre y narradora al mismo tiempo.

No parecía nada fuera de lo común ver a una madre con su hijo presenciando un partido del campeonato Brasileirao. En el primer enfoque de las cámaras no se resaltaba nada, pero la mirada del niño estaba hacia abajo; se notaba distraído.

https://twitter.com/bolivarzea/status/1038885740502020096

La madre le narró todo el partido a su hijo. La mirada de ella estaba en el juego, ni siquiera parpadeó. El niño continuó cabizbajo pero escuchaba con atención. Ambos vivieron el encuentro de una manera muy especial. La imagen se viralizó en redes sociales y fue lo más destacado del fin de semana en Brasil y en gran parte del mundo.

La felicidad del niño era notoria. Su equipo venció por la mínima al Corinthians en la Jornada 24 del Brasileirao Serie A. Con esto, el conjunto alviverde escaló a la tercera posición de la tabla general, al sumar 43 puntos, solo tres por debajo de los líderes.

El resultado seguro hizo feliz a la madre y al hijo. Ambos son seguidores del Palmeiras y compartieron un momento único que quedará marcado para todas sus vidas.

Publicidad