Lukas Podolski dice adiós a Alemania

La frase “los ciclos acaban” tomó significado hace unas semanas cuando Bastian Schweinsteiger anunció su retiro de la Selección Alemana, después de que el equipo quedara eliminado de la Euro 2016....

La frase “los ciclos acaban” tomó significado hace unas semanas cuando Bastian Schweinsteiger anunció su retiro de la Selección Alemana, después de que el equipo quedara eliminado de la Euro 2016. Ese dicho volvió a tocar la puerta de los germanos, el turno esta vez lo tomó Lucas Podolski.

El jugador anunció a través de su cuenta de Twitter que el fin de su carrera había llegado, “gracias, 129 partidos, 12 años. Ha sido gigantesco, ha sido maravilloso y ha sido un honor”, escribió el delantero. Podolski avisó de su decisión al entrenador Joachim Löw y argumentó que quiere dedicar más tiempo a otras cosas, en especial a su familia.

Lukas tuvo su última participación con la Mannschaft en la Eurocopa 2016, en el partido contra Eslovaquia, que terminaron ganando 3-0. En sus vitrinas puede presumir haber conseguido el título más grande en el futbol: la Copa Mundial en Brasil 2014.

Publicidad