Lukaku no renovó con el Everton debido a un mensaje vudú

El accionista mayoritario del Everton de Inglaterra, Farhad Moshiri, dijo a los demás accionistas que Romelu Lukaku se negó a renovar con el equipo debido a que recibió un “mensaje vudú”. Todo sucedió...

El accionista mayoritario del Everton de Inglaterra, Farhad Moshiri, dijo a los demás accionistas que Romelu Lukaku se negó a renovar con el equipo debido a que recibió un “mensaje vudú”. Todo sucedió este martes por la noche en la reunión de los inversionistas, pues Moshiri comunicó que el delantero belga estaba listo para firmar un nuevo acuerdo en Goodison Park, pero recibió una llamada de su madre y le dijo que no era una buena idea, esto después de un mensaje vudú que había visto en una peregrinación por África.

Las declaraciones no cayeron nada bien al ahora delantero del Manchester United, así que uno de sus portavoces declaró a la BBC: “La decisión de Romelu no tuvo nada que ver con el vudú. Se distancia de estas creencias y esta declaración, y ahora verá qué pasos judiciales se pueden tomar en relación con ellos”.

Publicidad