Luka Modric estaría dispuesto a jugar con gigante italiano 

El club italiano ya habría iniciado contactos con los agentes de Luka Modric para buscar su fichaje y su salida del Real Madrid.
(Imagen: Getty)

Tal parece que la misión de los clubes de Europa este verano es desmantelar al Real Madrid. Tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, desde Italia buscarían quitarle otro referente el equipo de Julen Lopetegui. Esta vez sería el Inter de Milán, quien busca pescar en Valdebebas al actual “10” madrileño, Luka Modric.

La negociación luce difícil. El Real Madrid ya se desprendió de su jugador insignia y parece complicado que den salida a otro pez gordo en el mismo mercado de fichajes. Pero medios en Italia reportan que el Inter de Milán ya inició los contactos con los agentes de Modric para negociar su traspaso, en los cuales el mediocampista croata no vería con malos ojos un cambio de aires.

De acuerdo con información del medio, Sky Sport Italia, la directiva italiana inició los contactos, dado que el jugador no rechazó la posible negociación. Su reportero, Gianluca Di Marzio, afirma que el trato podría llegar a buen puerto, dado a que en el Inter hay tres jugadores de Croacia que podrían “convencer” a Luka de salir de España.

Marcelo Brozović, Ivan PerišićŠime Vrsaljko estuvieron presentes en el Mundial de Rusia 2018 junto a Luka Modric. Los cuatro fueron claves para que su selección llegara hasta la final del torneo y hoy podrían jugar para el mismo club.

El medio italiano también asegura que si en las próximas horas se abre la puerta para una posible negociación, el cuadro neroazzurri luchará hasta el final por hacerse de los servicios del “10” del Madrid y de Croacia. En caso de que la directiva merengue rechace cualquier ofrecimiento, Arturo Vidal sería el elegido por Luciano Spalletti para el mediocampo negriazul.

Para la temporada que está por comenzar, el Inter de Milán regresará a una Champions League tras varios años de ausencia. El conjunto italiano quiere regresar a lo grande y por eso fichó a Radja Nainggolan, Lautaro Martínez, Stefan De Vrij, PolitanoŠime Vrsaljko. Y el último fichaje parece que saldrá entre Luka Modric o Arturo Vidal, a menos de que la directiva haga buenas negociaciones y termine con los dos jugadores en sus filas. 

 

 

Publicidad