Todo parece indicar que las cosas en dentro del Barcelona no marchan nada bien, pues ya suenan diferentes movimientos dentro de la plantilla española y todos en torno a grandes nombres.

Este es el equipo por el que ficharía Messi al término de su contrato con el Barcelona

En primera instancia ya estarían buscándole sustituto a Luis Suárez, complemento de Leonel Messi al ataque, pues a falta de otro ‘9’, ya querrían prevenir quien ocupará el lugar del uruguayo cuando este deje el equipo.

Según el medio Don Balón, el inglés Harry Kane y el brasileño Roberto Firmino son los nombres que más suenan para integrarse al club, aunque también están Mauro Icardi y Timo Werner, quienes también estarían bajo la lupa del Real Madrid.

Otra opción que estaría en la lista es el de Hirving “Chucky” Lozano, posibilidad que sería viable por el gusto del club por formar jugadores, siendo el mismo quien declaró que los azulgranas ya tuvieron un acercamiento con su representante.

Esto le costaría Chucky Lozano al Barcelona

Por otro lado, quien saldría del equipo es el croata Ivan Rakitic, pues en su lugar lo ocuparía Paul Pogba. Desde hace varios meses suena el francés como fichaje del Barcelona, de hecho, el mercado pasado estuvieron cerca de quitárselo al Manchester United, sin embargo, hay dos condiciones que detuvieron las negociaciones: en primer lugar Pogba quiere ser uno de los mejor pagados del Barça, esperando que le paguen alrededor de lo que percibe en el equipo inglés.  La otra condición, y por la que se piensa que saldría Rakitic si se completa en traspaso, es que el francés quiere titularidad indiscutible con el equipo.

Conseguir otro club no le será difícil al croata, puesto que el PSG ya le puso el ojo y estarían tratando de hacerse de sus servicios durante el mercado invernal para en enero ya estar jugando en Francia.

Quien también se siente desplazado por la falta de minutos con el Barcelona es Thomas Vermaelen, pues luego de la gran temporada que tuvo la campaña pasada, en esta ni siquiera llega a ser convocado.

“Con Piqué y Umtiti como intocables y el fichaje de Clément Lenglet, parece muy improbable que el belga pueda tener minutos. Vermaelen piensa que Valverde lo está maltratando por completo, y si esto sigue así buscará una salida en el mercado de invierno. Una marcha que dejaría tocado al Barça, ya que solo contaría con tres centrales”, aseguró el medio español.