Futbolista amarra a mujeres para promover el #QuédateEnCasa [VIDEO]

El joven futbolista brasileño del Botafogo, Luis Henrique, subió un video para promover el #QuédateEnCasa que le trajo mucha polémica
Luis Henrique. (Foto: IG @luis_ht01)

En tiempos de coronavirus lo malo no se acaba, al contrario sale a relucir más fácil. Cambiar a la personas es muy difícil y estás suelen sacar su verdadero lado cuando se encuentran aisladas por un tema de salud global. 

Te recomendamos: Coronavirus: Futbolistas mexicanos temen por su vida en Nicaragua

Es normal que más de una persona ya esté cansada o harta de estar en su casa, debido a la pandemia del COVID-19 que afecta a prácticamente todo el mundo. Pero es algo necesario. Muchos lo ven como una llamada de atención de la naturaleza para cuidar lo que nos mantiene vivos.

Y hemos visto que para sobrevivir a este encierro o cuarentena muchos atletas han subido retos o cosas “graciosas” para hacer más ameno todo este tiempo libre que tenemos en el hogar. Pero hay quienes sobrepasan el límite de lo divertido y suben cosas fuera de lugar y que solo provocan el enojo de varias personas.

Hay gente que predica con el ejemplo y luego viene el joven futbolista del Botafogo, Luis Henrique, quien creyó que era chistoso amarrar a tres mujeres para promover el #QuédateEnCasa. 

Con tan solo 18 años, está joya del balompié brasileño compartió un video en sus redes sociales donde aparecen tres personas del sexo femenino amarradas y silenciadas. Según él, así es como se debe pasar la cuarentena si vives con mujeres. 

“Para los que todavía dicen que no saben cómo pasar la cuarentena con las mujeres, aquí tienen cómo. Solo así podemos estar en casa, haz tu parte y quédate en casa“, escribió Luis Henrique en la descripción del video donde aparece su novia y dos familiares más. 

En una primera toma de muestra al papá del jugador y sus hermanos jugando video juegos; después pasan la imagen de las féminas sin poder hacer ni decir nada al respecto. Esto generó muchas reacciones negativas entre sus seguidores e internautas, por lo que el video tuvo que ser eliminado.

Luis Henrique salió a defenderse y aseguró que no consideraba su grabación como un mal ejemplo porque no había hecho nada malo, pues solo se trató de una broma que retomó de otros comediantes. Además aclaró que todas las mujeres que participan accedieron de forma voluntaria a ser parte de esto.

Así es como el jugador deberá limpiar su nombre siendo tan joven. Su historial quedará marcado por ahora hasta que logre opacarlo con algo positivo. Cabe recordar que así como en México, en Brasil las ligas de futbol profesional están suspendidas por el brote de coronavirus. 

Y por si te lo perdiste:

Publicidad