Sorpresa en la presentación de Peláez con Chivas: Ratifica a Tena como D.T.

Durante la presentación de Ricardo Peláez como Director Deportivo, se ratificó a Luis Fernando Tena como técnico de Chivas
Una nueva era empieza en Guadalajara. (Foto: Chivas)

Hoy fue un día distinto en Verde Valle. Hace seis meses se hablaba de un futuro brillante, próspero y lleno de títulos; todo se quedó en palabras. Ahora la cosa es distinta, el Rebaño Sagrado peleó para adquirir a Ricardo Peláez y lo consiguió.

Te recomendamos: ¿Almeyda busca desmantelar a Chivas? Iría por Pulido

Este martes Amaury Vergara, presidente de Chivas, se encargó de presentar a Ricardo Peláez como nuevo Director Deportivo del club. Este anuncio ya estaba apalabrado, solo hacía falta la conferencia con los medios de comunicación.

Fiel a su costumbre y discurso, el exjugador mexicano aseguró que en la escuadra tapatía no se hablará más del descenso, sino de pelear por todos los títulos posibles.

“Se habló de Chivas sobre el descenso hasta el fin de semana pasada. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de Liguillas. Se acabó estar peleando en los últimos lugares”, expresó.

Momentos después, Luis Fernando Tena recibió la chamarra que lo ratificó como el director técnico de los jaliscienses, aunque Peláez aceptó que desde hace un mes se le notificó al entrenador su continuidad.

“Siempre tuve la ilusión, ser el técnico de este equipo.Estoy muy contento de poder ser ratificado, para mí es un día de fiesta, estuve soñando con este momento durante los últimos dos meses… Las condiciones del contrato no las sé, no me las han dado, a mí solo me dijeron que iba a seguir y me puse contento”, confesó el timonel.

Por su parte, Amaury Vergara tomó la palabra para dejar en claro que Chivas no está en venta: “Hoy estamos más comprometidos que nunca con este club”.

Por otro lado, el hijo de Jorge Vergara aseguró que no carga con la losa de ser igual o mejor que su padre.

“El legado de mi padre no es una carga, no es algo arriba de mi, sino abajo de mi, todo lo que hizo mi padre es una inspiración y una motivación. Sus sueños son los mismos que los míos”, comentó.

Y por si te lo perdiste, checa las fuertes críticas que recibió Antonio Briseño:

Publicidad