Luis Ángel Landín queda subcampeón en Costa Rica

¿Se acuerdan de Luis Ángel Landín? Esta sábado fue noticia en Costa Rica, pues el delantero del Herediano disputó la final de la liga tica en contra del Muncipal Pérez...

¿Se acuerdan de Luis Ángel Landín? Esta sábado fue noticia en Costa Rica, pues el delantero del Herediano disputó la final de la liga tica en contra del Muncipal Pérez Zeledón. El equipo del mexicano no pudo revertir el 1-0 que consiguieron sus rivales en el partido de ida, por lo cual el Herediano quedó subcampeón.

 

A pesar del que el Herediano intentó por todos los medios el equipo rival defendió bien para que el partido culminara con empate a cero, pero el marcador global favoreció con 1-0, por lo cual Pérez Zeledón consiguió su primer título en Costa Rica.

Junto con Landín otro mexicano llamado Julio Cruz disputaron el partido por el título que al final perdieron. Hay que recordar que Luis Ángel Landín jugó en contra de su ex equipo, pues su primer equipo en Costa Rica fue el Municipal Pérez Zeledón, club en donde fue el hombre con más goles.

El siguiente partido del Herediano y los futbolistas mexicanos será en contra de los Tigres en los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.