Luis Advíncula revienta contra quienes lo “mataron” en el sismo de México

Mientras son miles las personas que aún trabajan en las zonas afectadas por el sismo que castigó a México el 19 de septiembre, hay otras que se aprovechan de las...

Mientras son miles las personas que aún trabajan en las zonas afectadas por el sismo que castigó a México el 19 de septiembre, hay otras que se aprovechan de las redes sociales para esparcir información falsa y más preocupante es cuando son los medios de comunicación que hacen este tipo de prácticas.

El jugador de los Lobos BUAP, Luis Advíncula, fue víctima de los rumores ya que diversos medios de comunicación de su país, Perú, y de México que les hicieron eco y lo dieron como una de las víctimas mortales del sismo que ya suman más de 250 en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Pronto, la “noticia” fue desmentida por el mismo defensor en las redes sociales y se mostró molesto por este tipo de situaciones, además de informarle a sus familiares y amigos que estaba bien.

El sitio del que Advíncula se quejó pronto fue desactivado en sus cuentas de redes sociales, sin embargo quedó este post como testigo del lamentable hecho.

Ante la preocupación en el país andino por la salud de sus seleccionado nacionales, otro jugador de los Lobos BUAP, Pedro Aquino, se manifestó para pedir calma a sus seres queridos. “Estoy bien gracias a Dios y estoy muy fuerte. A mis familiares no les pasó nada, solo se rajó algunas cosas del departamento, pero todo bien”, comentó.

Publicidad