La Selección de Perú “casi” pierde a Luis Advíncula [VIDEO]

Este viernes Perú disputará el repechaje frente a Nueva Zelanda para asistir a Rusia 2018. Y a la pérdida de Paolo Guerrero casi se suma la de Luis Advíncula, jugador...

Este viernes Perú disputará el repechaje frente a Nueva Zelanda para asistir a Rusia 2018. Y a la pérdida de Paolo Guerrero casi se suma la de Luis Advíncula, jugador de Lobos BUAP.

A la llegada de la Selección peruana a Auckland, donde sorprendió la presencia de varios aficionados incas, un camión esperaba a los dirigidos por Ricardo Gareca. Advíncula perdió la brújula, creemos que por tantas horas de vuelo, y acostumbrado a que los camiones abren de lado izquierdo se quedó esperando que le abrieran la puerta y nunca sucedió.

Cuando el autobús estuvo a punto de arrancar, avisado —entre risas— por sus compañeros Luis se percató y corrió con sus maletas en la mano para que no lo dejaran.

Perú estará buscando asistir por cuarta ocasión a una Copa del Mundo. Anteriormente participó en México 1970, Argentina 1978 y España 1982.

Publicidad