Jugador de los Dallas Cowboys es despedido por un delito que no hizo

El ser despedido de un equipo debe ser lo peor para un jugador. Sin embargo, que te digan adiós por ser culpado de un robo que no cometiste, debe ser...

El ser despedido de un equipo debe ser lo peor para un jugador. Sin embargo, que te digan adiós por ser culpado de un robo que no cometiste, debe ser peor. Bueno, pues eso no es ninguna broma y le sucedió a Lucky Whitehead, de los Dallas Cowboys. 

El pasado 22 de junio, el nombre de Whitehead fue involucrado en un robo de alimentos valorado en 40 dólares, en Virginia, Estados Unidos. El detenido dijo llamarse Rodney Darnell Whitehead Jr., el mismo que el jugador.

La noticia llegó a los oídos de Dallas y decidieron despedir al receptor por su “culpabilidad”. Sin embargo, la policía del condado Prince William decidió exonerar al jugador, ya que el hombre detenido no llevaba identificación el día del crimen y utilizó un nombre falso.

Por desgracia para Lucky, la aclaración fue demasiado tarde y quedó fuera de los Cowboys. Para su buena suerte,  el receptor encontró en los New York Jets a su nuevo equipo.

¿Será que Dallas lo va a extrañar?

 

Publicidad