pin up

No se conforman con estar arriba del ring: luchadores que tienen otra vocación

La industria de la lucha libre no siempre deja buenos dividendos económicos y por eso los luchadores buscan otra fuente de ingresos. Por supuesto, también están los que quieren sacarse la...

La industria de la lucha libre no siempre deja buenos dividendos económicos y por eso los luchadores buscan otra fuente de ingresos. Por supuesto, también están los que quieren sacarse la “espinita” y realizan los proyectos que alguna vez soñaron o que se presentaron en el camino. Por eso, te dejamos el nombre de algunos gladiadores que han combinado la lucha con otro oficio, ¿los conocías?

Juventud Guerrera

Además de rifarse el físico dentro del cuadrilátero, Juventud se decidió por tomar los audífonos y realizar una mezcla de música, pues también la hace de DJ. “Cuando hago cualquier cosa necesito tener música. Es algo relajante”, comentó el luchador acerca de su pasión por la música.

Máscara Año 2000

El veterano gladiador es reconocido en el mundo luchístico, pero también quiere abrirse paso en el mundo de la cantada y por eso se ha dedicado a producir material discográfico, tres en total. El último de ellos “Sangre caliente”.

“Desde los siete años ya cantaba y junto con la lucha libre, la música ranchera ha sido mi pasión”, comentó Máscara Año 2000.

Super Astro

Quizá muchos de ustedes reconozcan al luchador por su actuaciones en el ring, pero varios más, aunque no sepan sus movimientos o llaves, han escuchado el nombre por su ya famoso puesto de tortas que puso, utilizando su mismo nombre como enmascarado, que también se ha vuelto famoso entre los luchadores.

Místico

El luchador de plata y oro, Carístico, Sin Cara, Mysteziz o como lo conozcan, será recordado por su estilo acrobático en el ring y por su etapa como actor (como varios luchadores), cuando aún era Místico y estaba en su momento de mayor éxito. A varios se les vendrá a la memoria su participación en un video musical del grupo la Quinta Estación o bien por su aparición en la telenovela “Muchachitas como tú”. Todo un éxito.

Voltaje Negro

Este es un caso extraño, pues por desgracia este peleador es más reconocido por lo hecho afuera que adentro del pancracio, ya que fue considerado como uno de los sospechosos que ocasionó en el incidente del Casino Royale en 2011, al pertenecer a un grupo delictivo. Días después se conoció que cuatro noches antes había participado en una lucha en la Arena Solidaridad.

 

Publicidad