Luchadores mexicanos se disputarán cinturón en la WWE

La WWE siempre ha visto como grandes luchadores mexicanos llegan a sus rings a disputar los mejores campeonatos. Ahí están Rey Misterio o Alberto del Río en su momento. Sin...

La WWE siempre ha visto como grandes luchadores mexicanos llegan a sus rings a disputar los mejores campeonatos. Ahí están Rey Misterio o Alberto del Río en su momento. Sin embargo, en NXT, territorio de desarrollo de la World Wrestling Entertainment, se vivirá un momento 100% mexicano, en la lucha por el máximo cetro de la marca.

Durante un evento que no fue televisado, el  mexicano Raúl Mendoza venció a varios luchadores en un Royal Rumble, para colocarse como el retador número uno al cinturón más importante de NXT, que está en manos del también gladiador azteca Andrade ‘Cien’ Almas.

Para tener el cetro en su cintura, Andrade ha logrado a derrotar a Jhonny Gargano y Drew McIntyre, por lo que Zelina Vega, que siempre acompaña al luchador originario de Durango, piensa que podrá derrotar a Mendoza.

En esta batalla cien por ciento mexicano, ¿quién ganará? Lo que queda claro es que un mexicano seguirá mandando en NXT, llevando a lo más alto a la lucha libre azteca.

*Con información de mediotiempo.com

Publicidad