Luchadores exóticos realizarán función a favor de la comunidad LGBT

La lucha contra la homofobia es un tema que ha tomado mucha fuerza en tiempos recientes y muchas partes de la sociedad lo apoyan. En México, la lucha libre se...

La lucha contra la homofobia es un tema que ha tomado mucha fuerza en tiempos recientes y muchas partes de la sociedad lo apoyan. En México, la lucha libre se ha sumado en pro del Día Internacional del Orgullo LGBT (conmemorado el 28 de junio) y realizará una función con entrada libre el próximo 24 de junio en el Faro Aragón, en la Ciudad de México.

Los luchadores exóticos son característicos del pancracio mexicano y también son los encargados de llevar la diversidad en uno de los deportes más famosos del país. Es por eso que gladiadores como Chica Yeyé, Nygma y Diva Salvaje estarán en ring en una exhibición dedicada a la memoria del exótico Rudy Arena y de toda la comunidad LGBT.

Las actividades comenzarán a partir de las cuatro de la tarde, momento en el que los luchadores y el público puedan convivir; y a las cinco de la tarde dará comienzo la función.

Para cerrar con broche de oro se reproducirá el documental “Los exóticos”, de Michael Ramos-Araizaga.