Emigrar y triunfar lejos del país es un objetivo que tienen la mayoría de los mexicanos. Los futbolistas trabajan para llegar a ser fichados en Europa, los beisbolistas para que un equipo de la Major League Baseball los integren a sus novenas, y en los últimos años los luchadores se les han sumado al sueño americano.

En esta ocasión, el luchador Daga, de 30 años, tuvo la oportunidad de brillar en la empresa Major League Wrestling (MLW), sin embargo, su participación se vio opacada con una terrible lesión que le causó su oponente, Low Ki, de 39, que casi lo hace perder la oreja.

Puntadas y resonancia para Kalisto tras botellazo en la WWE [Video]

Esta compañía de lucha libre independiente se caracteriza por llevar las cosas al límite y la acción es pieza fundamental en los encuentros. Pero en esta ocasión, el estadounidense lo llevó al extremo, todo con tal de defender su título en el Campeonato de la MLW.

De por si las cosas ya estaban calientes entre los dos, en un punto de la pelea Low Ki se le fue con todo a Daga y casi le arranca la oreja, haciendo que el originario del Estado de México se quedara retorciéndose del dolor en la lona.

La lucha fue parada inmediatamente para que el azteca fuera atendido por los médicos del lugar, sin embargo, esto no fue suficiente y tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona. Según los reportes, tiene una ruptura aguda en el pabellón auricular, además de daño en ligamentos y músculo.

A pesar de lo violento que es este circuito, la directiva de la empresa ya emitió su postura, diciendo que se revisará la acción de Low Ki para analizar si se procederá para una sanción contra el luchador.

Daga tampoco se quedó callado, en redes sociales manifestó su enojo por lo sucedido. “Hey @majorleaguewrestling @lowki1979 no es un pinche profesional, pónganme otra vez en el ring contra él, no me importa si es por el título. Chinga tu ma…”, escribió el luchador.

Por ahora no tiene más presentaciones anunciadas con la empresa, por lo que podrá dedicarse por completo a su recuperación.