Luchador exótico de la AAA debuta como actor

Todas las personas que en alguna ocasión ha visto la lucha libre mexicana conocen o han oído hablar de Polvo de Estrellas, un luchador que forma parte de los exóticos...

Todas las personas que en alguna ocasión ha visto la lucha libre mexicana conocen o han oído hablar de Polvo de Estrellas, un luchador que forma parte de los exóticos de la Triple A . Bueno, pues este personaje decidió combinar el pancracio con la actuación, ya que ahora forma parte del elenco de actores de la obra de teatro que lleva por nombre “Las Locuras del Tenorio”.

 

El luchador interpreta a Sor Inés, por lo cual se enfunda en un vestuario rosa, pero se logra distinguir que en el promocional que su cara está pintada con los colores que lo identifican arriba del ring. De esta forma el deportista incursiona en las artes escénicas con la firme intención de ahora entretener a otro público y divertir, pero ahora desde la actuación.

El luchador se presentará en próximo 31 de enero en Cancún y el 1 de febrero en Mérida, que es parte del tour de la obra de teatro.

 

 

Publicidad