Luchador del CMLL sube “ebrio” al ring en Japón [Video]

La lucha libre es un deporte espectáculo en el que México es potencia y tiene su sello por la calidad de sus luchadores, por lo que resulta una verdadera lástima...

La lucha libre es un deporte espectáculo en el que México es potencia y tiene su sello por la calidad de sus luchadores, por lo que resulta una verdadera lástima ver a un gladiador manchando el nombre del pancracio azteca en el mundo. Quien ahora está en el “ojo de huracán” es Drone, quien subió a luchar en aparente estado de ebriedad en una gira por Japón.

El luchador mexicano fue parte de la gira Fantasticamania, que es un proyecto que llevan de la mano el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y New Japan Pro Wrestling (NJPW) que sirve de plataforma para que los gladiadores jóvenes de vayan haciendo de un nombre al rededor del mundo.

Drone, quien fue seleccionado para gira por ambas empresas, tuvo un episodio penoso en la función del 21 de enero en el Korakuen Hall de Tokio, capital de Japón, pues en su lucha que tuvo junto a Satan Jr y donde enfrentaron Puma y Disturbio subió al ring en aparente estado de ebriedad.

Durante la función, Drone luce muy poco coordinado en sus movimientos y hasta errático, mostrando una actitud desinhibida con el público, misma que sorprendió a sus compañeros de profesión que comenzaron a improvisar durante la lucha. Al final, el mexicano aparece una entrevista donde le cuesta articular palabras y hasta mantenerse en pie.


Tras hacerse pública su situación, Drone publicó un mensaje en sus redes sociales donde se disculpaba por la penosa actuación en la tierra del sol naciente, sin embargo aclaró que no consume bebidas alcohólicas y atribuyó su errático comportamiento a un medicamento que tomó durante al viaje tras no poder dormir bien.

El luchador no dio a conocer el nombre del medicamento que, asegura, le provocó una reacción contraria y desorientación. El CMLL no ha emitido algún comunicado de la situación de Drone.