¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Luchador de la WWE arremete contra el América: “No conozco jugadores más chillones”

El luchador mexicano de la WWE criticó a los futbolistas del América previo a la Final de Vuelta contra Monterrey
Redacción Los Pleyers
Ahora si dejaron mal parados a los del América. (Foto: Getty)

En una final nadie quiere perder. Las estrategias se vuelven infinitas y no siempre se trata de buscar soluciones dentro del terreno de juego; a veces hay que mirar el exterior para conseguir desestabilizar al contrario.

Te recomendamos: Las reacciones de la victoria dramática del Monterrey en la Final

Para un futbolista profesional debe ser vital el trabajo mental, para que comentarios externos no afecten su rendimiento en el campo. Así es como Miguel Layún, por poner un ejemplo, ha salido adelante ante la ola de críticas. Y ahora fue el luchador mexicano de la WWE, Ángel Garza, quien mostró su fanatismo hacia Rayados y arremetió contra el América, previo a la Final de Vuelta en el Estadio Azteca.

El peleador busca generar un sentimiento negativo alrededor del conjunto de Coapa. En redes sociales catalogó de “chillones” a Las Águilas.

“No conozco jugadores más chillones que los del América, no les salió su juego bebés, se comieron como 40 min haciendo tiempo… y aun así 2-1. Solo por eso ayúdenme a completar la frase, y el América..”, escribió el luchador en su cuenta de Twitter.

Evidentemente esta declaraciones salieron a la postre tras el encuentro de Ida, donde Rogelio Funes Mori marcó un gol de chilena que le dio la ventaja a Monterrey en la Sultana del Norte.

Anteriormente, Ángel Garza ya había externado su apoyo a Rayados, donde además aseguró que la copa se teñirá de blanquiazul y se quedará en las instalaciones del Barrial.

“Les habla Ángel Garza, súper estrella de la WWE, campeón Crucero de NXT. Decirles que soy cien por ciento regio y Monterrey está de fiesta: campeonas las Rayadas; Ángel Garza campeón de la empresa número uno de lucha libre y esta semana Rayados”, comentó el gladiador regiomontano en sus redes.

“Créanme que esta semana se cumple el sueño y Rayados levanta la copa. Ahora más que nunca ¡Arriba el Monterrey!”, anadió.

Así es como desde afuera se busca calentar aún más el partido definitivo del Torneo Apertura 2019, donde América y Monterrey buscarán salir vencedores. Y este domingo por fin conoceremos al nuevo campeón ¡Hagan sus apuestas!

Y por si te lo perdiste: