Luchador amenaza con dispararse en la cabeza durante función de WWE

Luchador amenaza con dispararse en la cabeza durante función de WWE en Toronto. Un mensaje en Twitter alertó sobre la situación

La WWE tuvo un tenso incidente durante este la función de RAW de la noche de ayer. Una de las grandes personalidades de la década de los ’90, Jason Sensation, amenazó con quitarse la vida dentro de la Arena Scotibank en Toronto, en pleno evento.

Todo comenzó con un tuit de Jason Sensation. Este personaje adquirió fama en la WWE por sus imitaciones de peleadores como Owen Hart y sus sketchs burlones, pensó que sería una buena idea utilizar la red social para lanzar el siguiente mensaje:

(Imagen: Twitter)

“Pasé mi pistola por los controles de seguridad y me dispararé en la cabeza y me matará durante el RAW de esta noche en Toronto. ¡No se atrevan a perdérselo! Gracias por los recuerdos, WWE,” eso tuiteó Jason Sensation antes de que su cuenta fuera desactivada.

El mensaje alertó a varias personalidades de la WWE, quienes no sabían que tan serio era el mensaje de Jason Sensation. Por ejemplo, Vince Russo trató de ponerse en contacto con él y respondió su mensaje:

(Imagen: Twitter)

“Hermano, espero que estés bromeando. Traté de llamarte y escribirte. Por favor, amigo -tienes muchas personas que se preocupan por ti. Por favor”, fue la súplica de Russo a Jason Sensation.
Otros se movilizaron para tratar de alertar a la policía de Toronto sobre la situación de Jason Sensation:

(Imagen: Twitter)

“Acabo de colgar con la policía de Toronto y están investigando el tuit que Jason Sensation puso pero no hay actualizaciones hasta el momento – le daremos seguimiento a este historia.”

(Imagen: Twitter)

“La WWE y la arena están al tanto de las afirmaciones hechas por Jason Sensation en su cuenta de Twitter.”

Todos asustados y alertados por la situación que podría estar atravesando Jason Sensation, para que al final resultara ser una broma de pésimo gusto de Sensation. Sí, resulta que pensó que sería súper gracioso y súper divertido preocupar a todos. Es por eso que la policía no lo encontró ni cerca del edificio y Vince Russo informó que se trataba de un mal chiste.

Sin embargo, su mal sentido del humor no quedó sin castigo. Resulta que la policía lo encontró y lo detuvo.

(Imagen: Twitter)

“He sido detenido por la policía y forzado a quedarme en el hospital tras mandar anoche ese feo y desconsiderado tuit  ,” escribió en su recuperada cuenta de Twitter. “Honestamente no estaba pensando claramente. Estoy sinceramente apenado con todos los afectados por esto, especialmente a mis seres queridos,” expresó Jason Sensation etiquetando a la WWE y a la policía de Toronto.
A lo que se puede llegar por la atención de los medios.
Publicidad