The Undertaker se retira de la WWE y llora ante las cámaras

The Undertaker estuvo 30 años en la WWE
The Undertaker hizo el anuncio en un documental | Fuente: Getty

Uno de los personajes míticos de la WWE es The Undertaker, mismo que hizo que muchas generaciones nos emocionáramos con sus actuaciones en la lucha libre. Bueno, pues como todo lo que inicia tiene un final, el luchado reveló en su documental que se retira de los cuadriláteros.

La WWE Network lanzó un documental de cinco capítulos que lleva como nombre ‘The Last Ride’, donde se cuenta parte de la historia de The Undertaker. Bueno, pues en el último episodio Mark Calaway (nombre real de The Undertaker), reveló que es tiempo de ponerle punto final en su carrera como luchador.

Así lo contó ante las cámaras:

“Si existe un final perfecto para una carrera, fue ese (sobre su última lucha contra AJ Styles en WrestleMania 36). Si existiera un predicamento en el que Vince me necesitara y me pidiera volver, debería considerarlo, nunca digas nunca, pero en este punto de mi carrera ya no siento la urgencia de volver al cuadrilátero. Esta vez, como decimos en Texas, ‘es momento de que el vaquero cabalgue hacia la puesta de sol'”, aseguró.

En la mini serie el luchador se abrió como nunca antes en su carrera y reveló cosas íntimas, incluso lo vimos llorar. En una parte reveló el momento más duro de su carrera y fue cuando falleció su hermano Tim Callaway, de quien no pudo despedirse por la pandemia del coronavirus.

“Recibí una llamada de mi sobrina y algo me dijo que debía contestar. Me dijo ‘mi papá sufrió un infarto’ y cuando le pregunté a qué hospital lo habían llevado me dijo ‘a ninguno, no sobrevivió'”, reveló.

De esta forma el luchador pone fin a su carrera después de 30 años en la WWE y con 55 años de edad, una leyenda de la lucha libre mundial.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad