WWE: The Bella Twins confirman su regreso

Regresarán para una última etapa en la empresa estadounidense.
The Bella Twins están listas para regresar a la WWE para una última etapa | Foto: WWE

Para las personas amantes de la WWE, esta es una noticia bastante importante, ya que Las Gemelas Bella (The Bella Twins en inglés) han confirmado que salen del retiro, regresando a la empresa de luchas más grande del mundo para una última etapa en la que, después de ahí, se retirarán definitivamente.

A pesar de que lo dijeron varias veces, el tema de su retorno a los cuadriláteros se había enfriado un poco; sin embargo, Deidre Behar de Entertainment Tonight les preguntó si su regreso al ring iba a pasar o había quedado completamente en el olvido, pero ambas confirmaron que volverán.

“Nunca olvidaré el momento en el que luché contra Stephanie McMahon en SummerSlam 2014… El ver a sus tres niñas, que eran más pequeñas en ese momento, mirar a su madre como si fuera una superhéroe, fue sensacional y yo pensé: ‘¡Quiero que eso me pase algún día!’ Pienso que fue una cosa súper cool.

Así que, definitivamente, las Bellas van a regresar a WWE para que nuestros hijos nos vean luchar. No sabemos exactamente cuándo, pero dijimos que tenemos gasolina en el tanque, podemos tener una etapa más y nos encantaría hacerlo. Yo sé que yo, definitivamente, ya estoy comenzando esa preparación para regresar«, confirmó Brie.

Hay que recordar que la última lucha de las Bella fue unidas a Ronda Rousey para lograr una victoria sobre The Riott Squad (Liv Morgan, Ruby Riott y Sarah Logan) el 8 de octubre de 2018 en RAW. Con esta confirmación, se espera que regresen justo para Wrestlemania 38 en 2022.

¿Qué te parece el regreso de Las Gemelas Bella a los encordados?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad