WWE tendrá de regreso a sus aficionados tras año y medio de ausencia

El ThunderDome se despide de las funciones.
SmackDown tendrá la presencia de público tras 17 meses | Foto: Rey Mysterio

La pandemia de Covid-19 afectó seriamente a la industria del entretenimiento, y especialmente a espectáculos como el de WWE. La empresa de lucha libre estadounidense ha tenido que esperar más de año y medio para volver a abrir sus puertas al público, y así será la noche de este 16 de julio.

Como lo adelantó el propio Vince McMahon, los aficionados finalmente regresarán a los eventos de WWE a partir de este viernes. Durante meses, la empresa se las ingenió para los fanáticos estuvieran en contacto con las superestrellas, con funciones virtuales en el ThunderDome.

Eventos de SmackDown y Raw se realizaron en diferentes recintos ubicados en Florida, como el Amway Center, Performance Center, Tropicana Field y Yuengling Center. El ThunderDome tuvo que ser adaptado como una arena clásica de WWE, pero sin fanáticos en las gradas.

El Toyota Center de Houston, Texas, será el primero en recibir aficionados luego de 17 meses de ausencia. El Friday Night de SmackDown marcará el regreso de aquellos que agregan todas las emociones a la lucha libre, y la empresa norteamericana quiso compensarlo con una función de lujo.

En la lucha estelar, Dominik y Rey Mysterio acompañarán a Edge para enfrentarse en tercias a Roman Reigns y The Usos. Después del evento de este viernes, las actividades de WWE continuarán el domingo 18 de julio en el Dickies Arena de Forth Worth, Texas, con el Money in the Bank.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad