WWE reincorpora a sus filas a presunto pedófilo

Velveteen Dream fue señalado por varios menores de edad por acoso sexual
Patrick Clark reapareció esta semana | Fuente: @WrestlingNewsCo (Twitter)

En los últimos meses comenzó a tomar fuerza la campaña Speaking Out en el mundo de la WWE, con la cual varios luchadores alzaron la voz y expusieron casos de abuso o acoso sexual por parte de otros compañeros. Pero en el marco de este movimiento, también hubo gladiadores que fueron señalados por personas ajenas a la compañía.

Leer más: WWE demuestra cero tolerancia y despide a luchadores por acoso sexual

Patrick Clark, mejor conocido como Velveteen Dream, fue uno de los personajes evidenciados. Lo crítico es que menores de edad fueron los que lo acusaron de pedirles fotografías desnudos, además de él mandarles el mismo tipo de imágenes. En abril fue publicada la primer demanda por un usuario anónimo de Reddit y hasta junio fue separado de sus actividades de la WWE.

Pero resulta que esto último no fue por los señalamientos. Según Triple H, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia y Desarrollo de Talento Global de la empresa de lucha libre estadounidense, Velveteen Dream no estuvo sobre los cuadriláteros debido a que estaba en recuperación de un accidente automovilístico.

Eso sí, aclaró que la WWE ya realizó las investigaciones correspondientes sobre su supuesto acoso sexual a menores y debido a que no fue encontrado culpable pudo regresar sin problema esta semana a los shows. Sin embargo, una de las víctimas dejó en claro que nadie de la compañía se acercó a él o a otros afectados.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente