WWE: Kelly Kelly, la diva que nos hizo amar la lucha libre

Una de las grandes divas de la historia.
Una de las grandes en la industria | Foto: WWE

A lo largo de los años, en la WWE han desfilado grandes luchadoras, pero Kelly Kelly fue la diva que hizo que nos enamoráramos de la industria. 

Nacida el 15 de enero de 1987, Kelly Kelly (de nombre Barbara Jean Blank Coba) fue una de las grandes divas de los últimos años en la empresa de lucha estadounidense, a la par de grandes como Trish Stratus o Lita. 

Foto: Getty

Kelly Kelly, para sorpresa de muchos, ha recorrió un largo camino, mejorando año tras año y perfeccionando un conjunto de habilidades legítimas en el ring para mostrarle al mundo que no es solo otra Diva desechable.

La base de fans de Kelly Kelly también fue crecido exponencialmente, convirtiéndola en una de las atletas femeninas más seguidas en Facebook y consiguiendo más de 600,000 seguidores en Twitter hasta la fecha. Quizás la representación más reveladora de la adoración por esta gran luchadora fue su selección por parte del Universo WWE para enfrentar y derrotar a Brie Bella por el Campeonato de Divas en la edición especial Power to the People de Raw en 2011.

Además de sus papeles en videos musicales, anuncios en programas de televisión, Kelly también se convirtió en la primera diva de la WWE en aparecer en la portada de la revista “Maxim” en diciembre de 2011. 

Además de esto, En 2019 fundó una organización benéfica sin fines de lucro con los Dres. Shawn Carbonell y Luzanne Otte llamaron Cure Glioblastoma. El propósito de la organización benéfica es crear conciencia y soluciones para el cáncer de cerebro.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de esta gran diva de la WWE?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad