Jimmy Uso, superestrella de WWE, fue arrestado durante la noche del pasado lunes 5 de julio por conducir bajo los efectos del alcohol. La policía de Pensacola, Florida, se percató que el luchador de 35 años conducía su Dodge Charger a 80 km/h en un tramo donde el límite de velocidad es de 50 km/h.
Según informa TMZ Sports, el hijo de Rikishi fue detenido cerca de las 22:30 horas (tiempo de Florida) después de pasarse un semáforo en rojo. Cuando Jimmy Uso bajó de su auto, explicó a los policías que había consumido varias cervezas antes de conducir, por lo que se sometió a la prueba de alcoholemia.
LECCIÓN ENVIADA A TODA LA FAMILIA 👊🏼 @EdgeRatedR se desquita con Jimmy Uso en #SmackDown y envía un mensaje alto y claro a toda la familia.
¿Se está tirando a todo el clan encima? pic.twitter.com/zaLGWq6aA7
— WWE Español (@wweespanol) July 5, 2021
Los documentos compartidos por la policía local señalan que, en las pruebas de aliento, Jimmy dio 0.202 y 0.205. En el estado de Florida el límite es de 0.08, por lo que Uso terminó tras las rejas tras las rejas debido a un delito menor y multado con 500 dólares por conducir a exceso de velocidad.
En la misma ciudad de Pensacola, la estrella de WWE fue arrestada en julio de 2019 por conducir en estado de ebriedad. Aquella vez, Uso fue detenido por intentar golpear a los agentes, e incluso un oficial se vio obligado a apuntarle con la pistola de descargas para controlar la situación.
Look back at every time The @WWEUsos won a Tag Team Championship in WWE. 👊👊#WWEPlaylist pic.twitter.com/Y3duHiSAsr
— WWE (@WWE) June 21, 2021
El luchador ya tiene un historial por conducir alcoholizado, ya que en 2011 terminó tras las rejas y tuvo que pagar una fianza para quedar en libertad. En WWE, Jimmy y su hermano Jey han sido siete veces campeones de pareja bajo el nombre de The Usos, con una rivalidad especial contra Edge.
***
Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.