La WWE despide a estrella tras acusaciones por abuso sexual

Jack Gallagher queda fuera de la WWE.
La WWE no le deseó suerte al luchador | Fuente: @aficiona2com (Twitter)

Han sido días complicados para varios luchadores, pues algunos han sido acusados de abuso sexual en redes sociales. Jack Gallagher es uno de los señalados por el movimiento ‘Speaking Out’, que ha salido a la luz con el objetivo de delatar a aquellos que han abusado de alguna persona.

La empresa WWE ya tomó medidas contra algunos de sus luchadores que han sido implicados en el movimiento ‘Speaking Out’. Jack Gallagher fue despedido por la empresa de Vince McMahon, esto después de que un chica contara cómo el luchador abusó sexualmente de ella.

Jack Gallagher era miembro de NXT UK, pero el despido llegó cuando una chica que confesó que el británico la alcoholizó y abusó de ella en una fiesta.

A través de un comunicado, la empresa informó que dejó libre al luchador:

Gallagher no es el único involucrado en el movimiento, la WWE investiga los casos de  Travis Banks, Joe Coffey, El Ligero, Tyler Bate, Wolfgang y Jordan Devlin por el caso #SpeakingOut en estos momentos. Matt Riddle ha demostrado su inocencia y cuenta con el apoyo de la empresa.

Matt Riddle, superestrella de NXT, fue acusado dentro del mismo movimiento, pero su abogado salió a la defensa. Ya que la persona que lo acusó tiene ha estado “acosando a la familia de Riddle los últimos dos años”. Es por ello que emitieron un comunicado que el mismo luchador compartió.

La mayoría de las denuncias se centran en la lucha libre de Inglaterra, en los próximos tendremos más información al repecto.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad