Confirman hospitalización de Rey Mysterio tras lesión en el ojo

Globo Ocular de Rey Mysterio salió de su cuenca.
Rey Mysterio perdió un ojo en una pelea | Fuente: ESPN

Rey Mysterio sufrió una aparatosa lesión en la lucha contra Seth Rollins en el evento Horror Show at Extreme Rules’ de la WWE. El enmascarado fue estrellado contra la escalera que se utiliza para subir al ring y el ojo derecho salió de su cuenca, por lo que el luchador fue atendido por los médicos y después trasladado al hospital.

Rey Mysterio comenzó a gritar, por lo que los servicios médicos lo atendieron en los vestidores, pero después la WWE confirmó que fue trasladado a un hospital debido a la gravedad de la lesión. Mientras tanto Seth Rollins comenzó a vomitar debido a la impresión de ver el globo ocular por fuera.

Así se observó la lesión del luchador:

Horas más tarde del evento, la WWE confirmó a través de un comunicado que Rey Mysterio fue trasladado de urgencia a un hospital local para poder atenderlo de una posible luxación en el ojo derecho. Por ahora no se conoce el estatus médico del enmascarado, pero el golpe fue aparatoso.

Rey Mysterio se acababa de recuperar de una lesión en el mismo ojo, esto después de que Seth Rollins lo perforó con el filo de la misma escalera del ring en mayo pasado. El luchador estuvo dos meses fuera y regresó por la revancha, pero ahora le fue peor que la primera vez.

Hay que esperar el reporte médico de Rey Mysterio en las próximas horas.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad