WWE: Cinta de Oro acusa a la empresa de boicot

Asegura que la WWE tiembla por las luchas de ellos en el extranjero.
Cinta de Oro exclama que la WWE realiza un boicot | Foto: Twitter (@Cintadeoro)

A pesar de que Cinta de Oro tiene más de un año que dejó la WWE, el luchador que dio vida a Sin Cara en la empresa estadounidense asegura él, junto a varios compañeros de la familia luchistica, no dejarán desamparados/sin trabajo a sus compañeros de profesión que radiquen en los Estados Unidos.

Los gladiadores mexicanos en Estados Unidos han estado muy activos en tiempo reciente, ya que él junto con Alberto del Río y Andrade han estado siendo programados en algunas funciones en el país que es nuestro vecino del norte; incluso el próximo 31 de julio harán un evento Takeover Hecho en México, que además de contar con la presencia de los luchadores mencionados, tendrá a Blue Demon Jr. y a Carlito, algo que Cinta de Oro asegura le incomoda a la WWE, acusando de querer armar un boicot al evento.

“¡El Gigante de la Industria tiembla al ver que los Mexicanos seguimos avanzando!
¡Ahora queriendo boicotear nuestros eventos en Estados Unidos!”, se puede leer en las redes sociales del luchador.

Esta no es la primera vez que el gladiador del ring acusa a la WWE, ya que previamente él había comentado que la empresa, no deja triunfar a los latinos. vaticinando que no tratan bien al poco talento que tienen y que no le dan oportunidades de sobresalir, esto desde su propia experiencia con los estadounidenses.

¿Crees que la WWE quiera boicotear a los luchadores?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad