WWE: Bad Bunny cantará en vivo durante Royal Rumble 2021

Para "perrear solos" y ver las luchas desde casa.
Bad Bunny estará por primera vez en vivo en 2021 en Royal Rumble | Foto: WWE

Bad Bunny, es de las personas más relevantes e influyentes musicalmente y artísticamente hablando de esta generación, triunfando y estando omnipresente en todos lados con los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

El “Conejo Malo” podrá deleitarnos con su música en vivo, ya que ha sido confirmado como uno de los actos especiales para Royal Rumble 2021evento que sin duda no te puedes perder… sobre todo si eres de los que les gusta “perrear hasta el suelo”.

https://twitter.com/sanbenito/status/1353849285612331009

¿Por qué Bad Bunny estará en Royal Rumble?

Bad Bunny ha dicho en varias ocasiones que es fan de la WWE, poniendo referencias de las luchas estadounidenses en sus canciones. Por ejemplo, la canción “Booker T” (canción que estará interpretando por primera vez en vivo en el marco de Royal Rumble), está inspirada en el multicampeón de la lucha libre, que fue el el primero en ser Rey del Ring y Campeón Mundial de la WWE el mismo año.

Otras referencias de la lucha libre que ha metido Benito en sus canciones son en “Chambea” , donde participó Ric Flair; en el de “¿Quién Tú Eres?”, participó (Stone Cold) Steve Austin; mientras que en “Está Cabrón Ser Yo” realizó una mención a Triple H

Al respecto de su presentación en Royal Rumble, Bad Bunny calificó su actuación como un “sueño hecho realidad” y  opina lo siguiente:

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, expresó el autor de “Safaera” para la WWE.

¿Quién es Bad Bunny y por qué es tan famoso?

Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido en San Juan, Puerto Rico, un 10 de marzo de 1994 es el nombre real de Bad Bunny, artista de rap, trap y reggaetón.

Con sus discos “X100MPRE”, “Oasis” (disco colaborativo con J Bavin), “YHLQSMDLG”, “Las Que No Iban A Salir” y “El Último Tour de Mundo”, más varios sencillos en número uno de los charts, premios y colaboraciones de alto calibre con artistas como Ozuna, Nicky Jam, Drake, entre otros, Bad Bunny ha logrado ser uno de los artistas más importantes de estos tiempos.

Tal es a fama y éxito de Bad Bunny, que en 2020 fue el artista más escuchado en Spotify, poniendo en alto a música latina cantando en español, reafirmando que el presente y futuro de la música es latino.

¿Cuál es tu canción favorita de Bad Bunny?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad