WWE: Así se vivió el espectacular regreso de John Cena en Money in the Bank

El momento que miles de aficionados esperaban.
Volvió después de 16 meses de ausencia | Foto: WWE (Twitter)

Transcurrió más de un año desde que John Cena hizo su última aparición en WWE y su regreso tenía que ser espectacular. Así sucedió la noche del domingo 18 de julio durante el evento Money in the Bank, donde el luchador y actor de 44 años sorprendió para encarar a Roman Reigns.

Minutos después de que Roman Reigns derrotó a Edge con la ayuda de Seth Rollins, el público enloqueció cuando se escucharon los primeros acordes del tema The Time is Now. En ese momento, John Cena hizo su triunfal entrada mientras disfrutaba de la ovación de los aficionados.

El Dikies Arena de Forth Worth, Texas, fue testigo del momento que muchos seguidores de la WWE esperaban. Con su característico ‘You Can’t See Mee’, Cena demostró lo mucho que extrañaba presentarse a un evento de tal magnitud, y de paso encaró a Reigns, quien retuvo el Campeonato Universal.

En medio de la ovación, Money in the Bank cerró de la mejor manera posible y con la esperanza de ver un enfrentamiento entre John Cena y Roman Reigns. Las reacciones no tardaron en llegar, pues el también actor subió por última vez al cuadrilátero durante WrestleMania 36 en marzo de 2020.

En redes sociales, los aficionados se mostraron animados por el regreso de su ídolo, quien además se tomó el tiempo para charlar con algunos de sus seguidores. Más tarde, John Cena confirmó en las cuentas oficiales de WWE, que estará presente en el Monday Night RAW este lunes 19 de julio.

El regreso de John Cena no pasó desapercibido

https://twitter.com/JorgeDavidV10/status/1416963166899212297

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro camal de YouTube.

Publicidad