WWE anuncia más despidos de estrellas; Vince McMahon analiza vender la empresa

La organización no se ha recuperado de la crisis financiera.
Seis gladiadores integran la lista | Foto: WWE (Twitter)

Como sucedió con muchas organizaciones deportivas alrededor del mundo, la WWE atravesó por problemas financieros debido a la pandemia de Covid-19. Esta situación obligó a sus dueños a tomar medidas urgentes para reducir el impacto económico, entre ellas el despido de luchadores.

A mediados de abril, la empresa de lucha libre norteamericana anunció el despido masivo de estrellas con poca participación en los eventos. Cuando parecía que el panorama mejoraba para WWE tras celebrar WrestleMania, este 2 de junio se confirmó la salida de otros seis gladiadores.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre los despidos de Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Murphu, Ruby Riott y Santana Garret. WWE les desea lo mejor en todos sus proyectos futuros”, dice el comunicado de la empresa.

Las reacciones no se hicieron esperar, y algunas estrellas que integran la lista no dudaron en responder a la noticia. Aleister Black señaló que el despido lo tomó por sorpresa, y ahora se encuentran a la espera de una cláusula que les permitirá luchar con otras empresas de manera inmediata.

Junto a los despidos han surgido especulaciones de que Vince McMahon prepara la venta de WWE a un corporativo multimillonario. Recientemente, la empresa más importante de lucha libre en Estados Unidos vendió sus derechos de transmisión a NBC, a través de su plataforma de streaming, Peacock.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad