pin up

Vampiro Canadiense saldrá del retiro para volver a la lucha libre

El ídolo de los cuadriláteros ha comenzado a retomar sus proyectos.
En 2018 anunció su retiro por problemas de salud | Foto: Vampiro Vudú (Instagram)

La lucha libre mexicana ha adoptado a grandes ídolos extranjeros a lo largo de las décadas, y quizá uno de los más importantes y queridos por la afición es el Vampiro Canadiense. El gladiador de 54 años se alejó de los cuadriláteros por problemas de salud, pero anunció que está listo para volver.

A tres años de haber anunciado su retiro, el luchador nacido en Ontario, Canadá, reveló que próximamente estará de regreso. En entrevista para el canal de YouTube, La Tijera Lucha Libre, el Vampiro Canadiense contó que volverá a luchar en un evento que tendrá lugar en Cuautla, Morelos.

Voy a luchar, no tengo idea cómo, pero lo haré con ganas. Con nervios, pero con ganas de subir sin la presión del Vampiro. Ser parte de una función de lucha libre es muy divertido, tengo mucha gente alrededor que me está apoyando, es un orgullo ser parte de algo tan padre”, explicó.

Fue a mediados de 2018 cuando Ian Richard Hodgkinson anunció su retiro de los encordados tras sufrir una lesión de cuello. Meses más tarde, el Vampiro Canadiense fue diagnosticado con Alzheimer y Parkinson, por lo que se mantuvo alejado de los reflectores durante más de un año.

Ahora en su regreso a México, luchará con el nombre de Vampiro Vudú en un evento programado para el próximo 18 de julio en el Auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla. Además, Hodgkinson estará como presentador en otras funciones, sin descuidar sus proyectos musicales y de radio.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad