Todos recordamos al extraordinario personaje, gran deportista y por supuesto excelente luchador que fue Ian Hodgkinson, mejor conocido en la lucha libre como el Vampiro Canadiense. Pues este jueves anunció a través de sus redes sociales que sufre de Alzheimer, y principios de Mal de Parkinson, por lo que tratará de salir adelante.

Los Wapayasos son severamente golpeados en su debut en lucha libre [Video]

El exluchador de 51 años publicó un video para dar a conocer los resultados de unos análisis, donde le anunciaron que padece ambas enfermedades:

“Recibí algunos resultados del médico ayer.  No es la mejor noticia. Pero en mi corazón sé que es una pelea que voy a ganar. La enfermedad de Alzheimer es una mi…. Tengo más miedo de la enfermedad de Parkinson porque podría arruinar mi récord de PlayStation”.

El Vampiro se mostró optimista ante la mala noticia que dio a todos sus aficionados, además dijo que tiene un plan que junto con su médico dará buenos resultados:

“¿No me importa que enferme? Ya que mis médicos y yo tenemos un plan y va a resultar bien.  He sido golpeado durante tanto tiempo, que está será una tarea fácil. Mira las noticias del mundo. Tanta mi**** cayendo. Solo haz lo correcto y sé bueno con todos”.

Tras el video varios de sus seguidores se solidarizaron y le dieron ánimo. Es por ello que el exluchador volvió a aparecer en sus redes sociales con un video en donde agradeció por las buenas vibras:

“Sólo quiero darte las gracias. Son tiempos difíciles, pero son tiempos increíbles. Tengo un trauma cerebral grave por todas las conmociones cerebrales … Es una situación grave, tuve que dejar México. Creo que salvé mi vida viniendo aquí y recibiendo terapia“.

El Vampiro Canadiense se desempeña como Director de Talento de la AAA, empresa que hasta el momento no se ha manifestado después del anuncio. Hay que recalcar que la última aparición de el Vampiro Canadiense en la Caravana Estelar fue el pasado 21 de enero en la apertura de la gira de 2019. Donde apoyó y presentó a La Parka Jr., heredero de La Parka.

La semana pasada estuvo en New York, como parte de las festividades de WrestleMania, donde convivió con varios compañeros.

¡La carrera de Rey Mysterio está muy cerca de terminar!