Top 5: Místico y sus mejores máscaras

Las grandes combinaciones que Místico ha utilizado.
Combinación de modelos y colores | Foto: MT

A principio de la década del 2000, Místico apareció en las arenas de todo México y se convirtió en el última gran ídolo de los encordados, pero uno de los grandes factores para que esto sucediera fueron las grandes combinaciones de máscaras que utilizó en México. Es por esto que Los Pleyers hacemos un conteo con las mejores a lo largo de los años.

5.- Los clásicos nunca se olvidan

¿Qué es Místico sin su clásica indumentaria? Es por eso que no podemos dejar de lado máscara con la que este luchador debutó en la Arena México. Esta ‘tapa’ llamó mucho la atención debido a que solo mostraba los ojos del combatiente, preocupando a todos debido a que ‘no’ contaba con orificios para respirar. 

Un verdadero clásico de la historia de la lucha libre | Foto: New Japan Pro Wrestling

4.- Más espacio para respirar

A pesar de que ‘El Místico’ nunca tuvo problemas para respirar, en algunas ocasiones se le vió con una máscara abierta desde la parte de la nariz y boca que lucía realmente linda. Lamentablemente, fueron contadas las ocasiones que la vimos. 

Una máscara poco vista | Foto: hector maya (Pinterest)

3.- El príncipe de plata y oro

Una vez que este luchador se ganó el mote de ‘El Príncipe de Plata y Oro’ lanzó una máscara realmente especial. Una combinación de colores basado en estos metales preciosos que era simplemente increíble.

Combinación espectacular | Foto: CMLL

2.- El negro combina con todo

No cabe duda que el color negro siempre luce elegante y Místico lo sabe. Es por eso que, en varias funciones del CMLL, también lanzó una máscara mitad plateada y mitad negra que fue la sensación. 

Simplemente elegante | Foto: CMLL

1.- Directo desde el Averno

Durante un corto tiempo, Místico y Averno, gladiador del bando rudo, fueron una de las parejas más explosivas del CMLL. Lo mejor de esta dupla explosiva eran las máscaras que solían usar debido a que era una combinación alocada de ambos personajes.

¿Cuál de todas estas máscaras consideras la mejor de Místico luchador?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad