Top 5: Las mejores máscaras de Kemonito

Kemonito ha impuesto moda.
Siempre a la moda | Foto: Lostinyourears (Reddit)/@chadsantos (Twitter)

Durante su larga trayectoria dentro de las encordados, Kemonito se ha convertido en un verdadero ídolo para la afición tanto por sus increíbles habilidades, carisma y máscaras. Es por eso que aquí hacemos un conteo con los mejores ‘looks’ de este pequeño gran gigante. 

5.- Tradicional

Es por todos conocido que el atuendo tradicional de ‘El Kemonito’ se ha vuelto realmente icónico; el color azul junto con lo vivos en amarillo se volvió el preferido de niños y adultos cada vez que este luchador se presentaba en la Arena México.

Fuente: @kemonito.oficial (Facebook)

4.- El principito de la Atlántida

A lo largo de su carrera, Kel mini-luchador ha acompañado a varios luchadores emblemáticos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Uno de los más memorables fue Atlantis y cuando ambos eran pareja, el luchador de 92 centímetros de altura salía con una máscara igual a la del ‘Rey de la Atlántida’. 

3.- Kemonito luchador valiente

Basándose en su atuendo original, Kemonito también ha logrado cambiar su máscara sin llegar a ser algo muy radical. Cuando le ha tocado ser pareja junto con ‘El Valiente’, solo añadía a su incógnita la cruz que su compañero porta. 

Un gran lance | Foto: @CMLL_OFICIAL

2.- Maximonito

Además de todo esto, su personaje tuvo una faceta como luchador exótico cuando iba junto a Máximo, uno de los grandes referentes de esta clase de luchadores en toda la historia del pancracio en México.

Máximonito | Foto: Lostinyourears (Reddit)

1.- El Kemonistico

La etapa más gloriosa de Kemonito fue cuando salía junto a Místico, el príncipe de Plata y Oro. Este es el conjunto más espectacular de luchador debido a que era una copia casi idéntica del luchador que pasó a la WWE en el 2011 y era simplemente espectacular.

Simplemente espectacular | Foto: @chadsantos (Twitter)

¿Qué te parecen las distintas máscaras de este luchador? ¿Será que algún día podremos ver a Kemonito sin máscara?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad