pin up

SmackDown rendirá homenaje a The Undertaker esta noche

La WWE transmitirá por televisión una de sus peleas favoritas
The Undertaker anunció su retiro recientemente | Fuente: @undertaker (Twitter)

Bien dicen por ahí que todo lo que empieza tiene que terminar o que todo ciclo tiene su fin, situación que acaba de pasar con la carrera de The Undertaker.

Luego de 30 años en la WWE, el estadounidense decidió decirle adiós a los cuadriláteros. Fue mediante una miniserie llamada “The Last Ride” que el también actor anunció su retiro de la lucha libre profesional.

Hay una frase que dice “honor a quien honor merece” y eso es lo que se hará la noche de este viernes durante el SmackDown pues la WWE anunció que le hará un homenaje a The Undertaker.

Como reconocimiento especial, por primera vez se transmitirá por televisión su pelea contra AJ Styles en Boneyard Match, encontronazo que calificó como el “final perfecto para una carrera”.

Los aficionados de la lucha libre de inmediato reaccionaron a la noticia, lamentando que The Undertaker se vaya a retirar y asegurando que no se perderán el enfrentamiento.

Muchas respuestas de los fanáticos fueron con esta imagen | Fuente: @365Wrestle (Twitter)

Mientras que otros seguidores de la WWE aseguraron que el luchador “merece un show completo como tributo” a su carrera.

“Espero que hagas un homenaje con todos los fanáticos (lo antes posible). @undertaker debe tener el Universo de la WWE con él para su retiro. Flair tuvo este momento. ¡Taker merece mucho más!”, aseguró @The_Jester_Fr.

https://twitter.com/Jaiden51446246/status/1276315514789380097?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante, en el que hablamos de El Trío Fantasía…

Fuente

Publicidad