The Undertaker confiesa porqué no tuvo lucha de despedida

También le mandó un mensaje a sus fanáticos
The Undertaker sigue dando de qué hablar | Fuente: @Noticiero_CIN (Twitter)

El retiro de The Undertaker sigue dando de qué hablar y es que luego de 30 años decidió decirle adiós a los cuadriláteros sin siquiera tener una lucha de despedida.

El estadounidense aclaró que esto se debió a que el enfrentamiento durante el Boneyard Match fue “probablemente lo mejor” que pudieron hacer él y AJ Styles, desde las amenazas previas hasta la visto durante la función.

“Tuvimos mucha suerte en el sentido de que pudimos hacer esta lucha fuera. Cómo se desarrolló la historia y lo personal que fue. Se convirtió en algo más intenso luego de los brutales promos de AJ, no lo sé, no creo que puedas tener un mano a mano de lucha libre bajo esas circunstancias e historial”, expresó el protagonista de “The Last Ride”, miniserie de la WWE.

Lo que sí lamentó de la manera en que se dio su retiro fue que no se haya podido despedir de los cuadriláteros frente a miles de personas, esto por el brote de coronavirus que obligó a que esa pelea se tuviera que realizar a puerta cerrada para evitar contagios.

“Quiero decir que nuestra audiencia es un factor vital para nuestro producto, simplemente te alimentas de su energía y ahora estás limitado de muchas maneras”, aseguró The Undertaker.

A pesar de sus declaraciones, los fanáticos de la WWE no pierden la esperanza de volver a ver a su luchador favorito sobre una lona. ¿Les cumplirá ese deseo?

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente