Reportan la muerte de Sombra Vengadora

Rogelio de la Paz murió a los 89 años
Usuarios de redes lamentaron la noticia | Fuente: @LibreTodo (Twitter)

En los últimos días se han registrado una serie de decesos de personajes de la lucha libre. Lamentablemente, esta clase de noticias se siguen haciendo presentes en este deporte.

Este fin de semana los pancracios se volvieron a vestir de negro luego de que se reportó la muerte de Rogelio de la Paz o también llamado la Sombra Vengadora.

A través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó la noticia.

“Descanse en paz la Sombra Vengadora. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchistica por el sensible fallecimiento del Sr. Rogelio de la Paz, mejor conocido como ‘La Sombra Vengadora’, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte”, expresó la organización.

Con esta fotografía el CMLL acompañó el mensaje anterior | Fuente: @CMLL_OFICIAL (Twitter)

La Sombra Vengadora pudo presumir ser el luchador en activo más longevo ya que se retiró a los 80 años. Además compartió la pantalla grande con Blue Demon y el Santo al participar en películas como “El Secreto de Pancho Villa” y “Campeones Justicieros”.

De la Paz perdió su máscara en 1960 en una pelea contra El Enfermero. Años más tarde, El Rayo de Jalisco utilizaría una máscara como la de él.

El exluchador perdió la vida a los 89 años. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante, en el que te hablaremos de las luchadoras transexuales que poco a poco van conquistando los cuadriláteros…

Fuente

Publicidad