La lucha libre mexicana se vuelve a vestir de luto este sábado 11 de mayo y lo hizo de una manera espontánea, sorpresiva, inesperada.

En una función -organizada por El Hijo del Santo- que se estaba celebrando en Londres, el luchador Silver King, hermano de Dr. Wagner Jr.,  se desplomó dentro del cuadrilátero mientras enfrentaba a Juventud Guerrera.

Según se puede ver en las imágenes, King estaba en pleno combate y, justo cuando recibe una patada por parte de su rival, se cae en medio del ring.

Juventud Guerrera, quien no se había percatado de lo que estaba ocurriendo, continuó con el combate pero Silver nunca respondió e incluso el referí hizo la cuenta de tres.

Después de que la lucha acabara ‘oficialmente’, las asistencias médicas entraron al cuadrilátero para atender a Silver King, pero hasta el momento no hay un informe de qué provocó la muerte del gladiador. Sin embargo, todo apunta a que se trató de un infarto fulminante al miocardio.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, que publicó una imagen lamentando el suceso.