Shocker pide el apoyo de sus seguidores para pagar su operación de mandíbula

Jair Soria explicó que no cuenta con los recursos suficientes.
El hijo del 'Pato' Soria escuchará las recomendaciones de sus fans | Foto: Shocker (Twitter)

Shocker, uno de los últimos ídolos de la lucha libre mexicana, ha batallado con una lesión en la mandíbula que le comenzó a desfigurar el rostro y complicar el habla. Por falta de recursos, el gladiador no ha podido someterse a una operación para solucionar dicho problema, y por ello se vio obligado a solicitar apoyo.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Rubén ‘Pato’ Soria, realizó una transmisión para pedir el apoyo de sus seguidores. Shocker explicó que muchas personas le han recomendado abrir una cuenta bancaria para recibir donaciones y así poder solventar los gastos de la cirugía.

Jair Soria no cuenta con los recursos para la cirugía | Foto: Shocker (Instagram)

¿Qué les parece la idea de abrir una cuenta? Para que me apoyen con un peso, o dos, lo que puedan. No creo que entre todos no juntemos para que esto se haga. El precio de la cirugía es aproximadamente de 120 mil pesos, y no cuento con el capital para hacerlo”, contó ‘El 1000% Guapo’.

Jair Soria aclaró que el precio de la operación incluso podría ser inferior a los 120 mil pesos, pero la placa que necesita es la más costosa. El luchador de 49 años espera pasar pronto por el quirófano y corregir su problema de mandíbula, aunque difícilmente podrá regresar a los cuadriláteros.

En la misma transmisión, Shocker explicó que será complicado volver a luchar tras la operación, pero será necesario esperar una evaluación médica. ‘El 1000% Guapo’ ha sufrido los estragos de la pandemia, y por ello decidió emprender con un negocio de tacos ubicado cerca de la Arena México.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad