Shocker dobletea: Tiene puesto de tacos, pero busca regresar a la lucha

El luchador espera tener un retiro digno de los cuadriláteros
Shocker en su puesto de tacos | Fuente: @guaposhockoficial (Instagram)

Luego de que le desfiguraron la cara, la vida del Shocker no fue la misma. Debido a que no puede luchar mucho, ahora su sostén económico es un negocio de tacos.

“A corto plazo (mi objetivo) es mantener mi negocio de tacos, El Taco-Shock, que se ubica en la Arena México, que ahorita sólo tenemos el servicio para llevar. Con eso estamos tratando de generar un poco de economía para los empleados y para mí”, expresó el tapatío en entrevista con Publimetro.

Pero su paso por el pancracio no terminará así como así, ya que Shocker planea protagonizar más peleas por al menos una década más.

“También estoy presente en redes sociales, con los TikToks y mi canal de YouTube. Aunque la lucha libre es mi vida, no me quedan muchos años de carrera, unos cinco o 10 años como máximo, por eso estoy buscando otras alternativas de trabajo, y tener un retiro de la lucha mucho más digno”, señaló el luchador.

El también llamado 100% Guapo necesita ser intervenido para regresar a los cuadriláteros, sin embargo, la cita tuvo que suspenderse por el confinamiento del coronavirus.

“Esta cuarentena me afectó, ya que tenía programada una operación el 16 de abril, pero con la contingencia tuvo que ser reprogramada, ya que sólo atienden casos de urgencia y lo mío es algo estético.

“Por momentos aún sufro de dolor, por lo que me urge que se realice esa operación para poder seguir entrenando al 100 por ciento”, explicó Shocker.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último video de Los Titulares de Los Pleyers

Fuente

Publicidad