Santos Escobar revela los requisitos para triunfar en la WWE

Antes conocido como El Hijo del Fantasma, se dijo feliz por lo que ha logrado en la lucha libre
Santos Escobar contó sus más íntimos secretos | Fuente: @WWEUK (Twitter)

Luego de triunfar en la lucha libre mexicana, El Hijo del Fantasma se fue a Estados Unidos para formar una carrera… y lo logró.

Entre lo último que puede presumir es haberse coronado campeón de Peso Crucero de NXT de la WWE, sin embargo, tras este triunfo se despojó de la máscara para darle un paso a un nuevo personaje: Santos Escobar.

El originario de Acapulco, Guerrero, confesó que fue una decisión personal el darle un giro a su figura, pues quiere demostrar que el deporte de los costalazos es más que “muchachos con máscara haciendo marometas en el aire” y recordar a los luchadores como “estrellas de cine, ídolos o modelos a seguir“.

“Para ser un buen líder hay que saber innovar y cambiar, siempre respetando mi herencia y mi legado, por eso combino esas dos cosas, el legado del Fantasma y esta nueva persona, Santos Escobar que me define muy puntualmente”, expresó el luchador en entrevista con ESTO.

Con 36 años y bajo el estandarte de ser una de las nuevas figuras del pancracio americano, el gladiador contó los secretos para ser exitoso en esta área.

Santos Escobar confesó que cualquier luchador de la WWE debe hablar inglés pues así tendrá “la posibilidad de hablar, de proyectar, de salir de la pantalla y de tocar las mentes y los corazones del público”, grupo que es parte fundamental del espectáculo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente