Rey Mysterio y su hijo Dominik hacen historia como campeones de WWE

WrestleMania Backlash regaló una noche emotiva.
El 'Amo del 619' tuvo una noche épica junto a su hijo | Foto: WWE

Las emociones en WWE se volvieron a hacer presentes con una de las noches más emotivas en lo que va del año. Durante WrestleMania Backlash 2021, Rey Mysterio y Dominik hicieron historia al convertirse en la primera dupla de padre e hijo en salir campeona de la empresa estadounidense.

El ‘Amo del 619’ y su hijo aparecieron en la cartelera de WrestleMania BackLash para enfrentarse a Robert Doode y Dolph Ziggier. Antes de que arrancara el enfrentamiento, Dominik fue atacado por los ‘Dirty Dawgs’ y Rey Mysterio tuvo que presentarse solo para buscar el título de WWE.

Los Mysterio son los nuevos campeones | Foto: WWE (Twitter)

Los entonces campeones de parejas recibieron el castigo de Rey Mysterio, pero no tardaron en demostrar su superioridad a base de rudeza. A pesar de estar en desventaja, el enmascarado metió en serios problemas a Robert Doode y Dolph Ziggier, hasta que ambos unieron fuerzas para someterlo.

El ídolo mexicoamericano resistió todo tipo de castigos y cuando parecía que una derrota se aproximaba, aplicó un doble DDT para superar a sus rivales. En ese momento, Dominik se hizo presente en el cuadrilátero para apoyar a su padre mientras aumentaban las emociones en el ThunderDome.

Los ‘Dirty Dawgs’ vendieron demostraron una y otra vez por qué eran los vigentes campeones, hasta que Rey Mysterio pudo aplicar su clásico 619 a Robert Doode. Por su parte, Dominik fue el encargado de asegurar el título de WWE de parejas gracias a un splash para ganar en la cuenta de tres.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad