Seth Rollins intenta lastimarle el ojo a hijo de Rey Mysterio [VIDEO]

La pelea marcó el regreso del enmascarado a la WWE
Rollins no alcanzó a lastimar a Dominik | Fuente: WWE (Captura de pantalla)

El futuro de Rey Mysterio en la lucha libre estuvo en peligro en días pasados debido a la agresión que sufrió en el ojo por parte de Seth Rollins.

A pesar de que se dijo que dejaría los cuadriláteros de la WWE, este lunes el enmascarado volvió a subirse a uno para enfrentarse a su agresor.

Pero el regreso del mexico-americano estuvo a punto de verse manchado por una lesión ya que Rollins intentó lastimar a su hijo Dominik de la misma manera que lo hizo con él.

Y es que los luchadores se enfrascaron en una pelea junto a Austin Theory y Murphy por el lado de Seth, y Humberto Carrillo y Aleister Black apoyando a la familia Mysterio.

https://twitter.com/wweespanol/status/1275265245544620032?s=20

La lesión iba a registrarse cuando los compañeros de Rollins sostuvieron al Amo del 619 de los brazos, mientras este sometía a Dominik. Comenzó a llevarlo a unas escaleras para tratar de lastimar su ojo con una esquina pero Carillo y Black alcanzaron a llegar para evitar que completara su agresión.

Pero para qué te contamos más, checa el momento a partir del minuto 2:03 del siguiente video.

Antes de ese enfrentamiento, Rey Mysterio aplaudió el valor de su hijo por retar a Rollins para vengarlo, aunque lo regañó por salir de casa y desobedecer sus órdenes.

“El lunes pasado traté de llamarte muchas veces y no contestaste y me asusté muchísimo. Ni siquiera el padre más confiado esperaría que su hijo saliera de una situación tan difícil y lo hiciste y por eso estoy orgulloso de ti, pero también estoy molesto porque te pusiste en riesgo, mamá estaba muy preocupada”, señaló el enmascarado.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente

Publicidad