Hijo de Rey Mysterio evita el retiro de su padre

El peleador mexicano aseguró que su retiro vendrá hasta que su hijo haga su debut en los encordados
Rey como campeón mundial pesado en 2006 | Fuente: @619iamlucha (instagram)

A inicios de semanas nos enteramos que la WWE haría una ceremonia de despedida para Rey Mysterio, uno de los luchadores latinoamericanos más importantes de esta empresa en los últimos años.

Esto supondría el retiro del gladiador de los encordados, aunque hace unos días expresó todo lo contrario. En una entrevista para el diario Récord, el Amo del 619 confesó que aún ve lejos el día en que tenga que colgar su máscara, pues su mente hoy está el pelear junto a su hijo algún día.

“Estoy esperando a que mi hijo haga su debut y poder disfrutar de unas cuantas luchas con él para ya colgar la máscara”, declaró Rey Mysterio hace un par de semanas.

Muchas cosas cambiaron desde aquella charla, Seth Rollins le ha hecho la vida imposible al mexicano al grado de que en su último combate le provocó una daño severo al luchador azteca en su ojo derecho.

La lesión que acabó con la leyenda | Foto: WWE

Será en la próxima edición de RAW donde se llevará a cabo la ceremonia de retiro a Rey Mysterio. Ésta estará a cargo de Seth Rollins, lo cual abre la posibilidad de que todo sea un plan del norteamericano para encender más la rivalidad.

Aún así, en caso de que se concrete la marcha del Amo del 619 de la empresa de los McMahon, su futuro en el mundo de la lucha libre sigue vigente.

Con 45 años de edad, Mysterio cuenta con una gran carrera profesional. Si su nombre vino a menos en años recientes fue por todas las lesiones que sufrió y en las polémicas en que se vio involucrado, como la del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo.

Al menos los aficionados del pancracio pueden estar tranquilos porque el legado de Rey Mysterio seguirá con su hijo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente