¿Cuál es el estado de salud de Rey Mysterio tras “perder el ojo”?

La lesión que sufrió el Amo del 619 bien podría dejarlo fuera la lucha libre profesional
El luchador mexicano tiene suerte | Fuente: WWE

Han pasado 48 horas desde que Rey Mysterio Jr. sorprendió al mundo con su nuevo accidente en el ojo. En esta ocasión, Seth Rollins salió victorioso de Extreme Rules al extraerle un órgano ocular al luchador mexicano que lo mandó directo a un hospital.

Cuando uno ve el video del momento exacto de la lesión es normal que se sorprenda. Las imágenes son fuertes, sobre todo porque el gladiador estadounidense vomitó al ver el ojo y el sufrimiento del Amo del 619.

https://twitter.com/StudioET8/status/1285054924947152897?s=20

En meses pasado, el propio Rollins ya le había provocado una fractura al deportista de ascendencia mexicano, pero nunca llegó a tal grado.

Mientras se define si esto es real o no, la realidad es que el futuro de Rey Mysterio dentro de la WWE pende de un hilo, y en caso se seguir en la compañía norteamericana deberá esperar de un largo periodo para regresar a la actividad. 

La empresa de Vince McMahon emitió un comunicado para actualizar el estado de salud del luchador y manifestó que existe una luxación del globo ocular, sin embargo, los expertos se mostraron optimistas ya que el nervio óptico del atleta no se cortó y no hubo tensión en los vasos sanguíneos y los nervios que conectan el órgano con la cabeza.

Bajo esta premisa, Rey Mysterio tiene amplias probabilidades de mantener su visión casi intacta, solo habrá que esperar a ver qué dicen los médicos respecto a problemas en el futuro. Con esto es prácticamente un hecho que los encordados verán de regreso al Amo del 619.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad